magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Elevaron el monto de las extracciones en comercios



Desde hace algunos años, algunos comercios pusieron a disposición el sistema de Extracash de Visa y CashPlus de First Data, que tenía un máximo de 3.000 pesos que se podía extraer con una compra. Ahora la cifra se elevó a 5.000 pesos. El sistema por el cual un cliente puede “extraer” dinero de manera directa en un comercio sufrió modificaciones en lo que respecta a su límite máximo. El objetivo de la medida no es atraer más clientes con esta opción, sino aliviar la carga de efectivo en la caja registradora y, de esa forma, ahorrar en el transporte de caudales.

La medida, que parece benéfica para los consumidores, supone un fuerte ahorro para los supermercados, farmacias, estaciones de servicio y casas de electrodomésticos que ofrecen esta opción.

Es decir, como se anticipada, más allá de ser un supuesto beneficio para los clientes, es más bien un enorme beneficio para los comercios. Lo que en un principio parece un beneficio para el consumidor, en el fondo esconde un recorte fuerte en la contrataciones de blindados.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent