magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Empleados de Comercio acusan a Coto y Carrefour de "seguir avasallando la justicia"


El secretario general de la Asociación Empleados de Comercio, Juan Gómez señaló : "Las cadenas de supermercados de capitales multinacionales Coto y Carrefour, cometieron un nuevo atropello contra la Justicia santafesina, al no acatar una resolución de la Corte Suprema de Santa Fe que los obligaba a cerrar ayer domingo". "Argumentaron no estar notificados de tal resolución, pero eso es absolutamente falso ya que ambas cadenas fueron notificadas el viernes al mediodía".

"La acordada del Tribunal de Justicia indicaba que, hasta tanto se resuelva el fondo de la cuestión planteada precisamente por esos dos supermercados, en el sentido de que la Ley 13.441 era inconstitucional, ambas cadenas tenían prohibido abrir los días domingos".

"Pero, una vez más, Coto y Carrefour hicieron gala de su menosprecio absoluto hacia las instituciones de la Democracia, es decir que desoyen a la Gobernación de la provincia, a la Legislatura santafesina, a la Municipalidad de Rosario, al Concejo Municipal de Rosario y a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe".

"Estas cadenas de supermercados, a las que solo les importa el dinero por sobre los derechos de los trabajadores y por encima de las leyes, las acordadas y las ordenanzas, desafían una vez más las normas legales que rigen en todo el territorio de nuestra provincia de Santa Fe".

"Ante esta circunstancia, desde el Sindicato Empleados de Comercio instamos a las autoridades del Gobierno de Santa Fe y de la Municipalidad de Rosario, a actuar con mucha firmeza frente a esta sucesión de atropellos por parte de Coto y Carrefour.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent