magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Empresas de emergencias reforzaron su grupo médico debido a la ola de consultas domiciliarias


La Cámara de Empresas de Emergencias de la provincia de Santa Fe se dirige a la población general para informar que, debido a la los significativos cambios climáticos ocurridos durante las últimas semanas, se ha producido un importantísimo incremento en la demanda de los servicios de consultas médicas domiciliarias, fundamentalmente por síndromes catarrales y cuadros respiratorios banales.

Las empresas integrantes de esta Cámara, frente a esta situación de absoluta excepción, hemos reforzado nuestra estructura prestacional en pos de responder a este inusual incremento de la demanda resultando insuficientes en determinadas ocasiones generando tiempos de arribo mayores a los habituales.

Todo el sistema de salud de la zona (incluyendo tanto el público como el privado) se encuentra atravesando similares situaciones y por tanto deseamos recomendarle que, frente a estos cuadros, y luego de realizada la atención médica inicial, consulte a su médico de cabecera quien podrá aconsejarle la mejor manera de actuar para superar la enfermedad.

Es importante también aclarar que las atenciones de emergencias y urgencias médicas están aseguradas, con la prioridad que corresponde, con una estructura operativa diferente, que no está afectada por la situación descripta. Finalmente apelamos a que la población sabrá comprender los mayores tiempos de respuesta en esta situación extraordinaria, ante la cual hemos destinado todos nuestros recursos humanos y materiales disponibles.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent