magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En 2017 se colocaron más de 1.400 contenedores


Se instalaron en Alberdi, Sarmiento, Larrea, Lourdes, Lisandro de la Torre, Refinería, Fisherton, Belgrano, Azcuénaga, Alvear, Matheu y Área Histórica. En total se colocarán 2.900 durante el año En el marco del Plan de Higiene Urbana presentado desde la Municipalidad en el mes de marzo, que prevé la colocación de 2.900 contenedores, en lo que va del año ya se concretó el recambio de más de 1.400 unidades metálicas en 12 barrios de la ciudad, con mejoras concretas para la higiene urbana.

Los barrios que ya cuentan con estos 1.434 contenedores son Alberdi, Sarmiento, Larrea, Lourdes, Lisandro de la Torre, Refinería, Fisherton, Belgrano, Azcuénaga, Área Histórica, Alvear y Matheu. 

De esta manera puede registrarse un avance de la mitad del total del recambio de contenedores previsto en el Plan de Higiene Urbana, llegando a más de 650.000 vecinos mediante distintos servicios.

En este sentido, la Secretaria de Ambiente y Espacio Público, Marina Borgatello, consideró: “Fortalecer el sistema de recolección es una búsqueda concreta y que venimos llevando a cabo con muy buenos resultados de un año a esta parte. Por ello, realizamos las inversiones correspondientes y venimos cumpliendo tanto con los plazos como con los compromisos asumidos con los distintos barrios de la ciudad”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent