magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's busca los tres puntos ante Unión para seguir peleando arriba

La Lepra afrontará un complicado compromiso desde las 19.30 ante un Unión que llega complicado y no debería ser un problema para un elenco leproso que es uno de los protagonistas principales del torneo. Sin embargo, la falta de pago de salarios y el viaje sobre la hora del partido del plantel y el cuerpo técnico, complican las chances del elenco rojinegro. Scocco y Mansilla no jugarán.

Nacho Scocco y Jacobo Mansilla estarán ausentes porque se acabó el 225, tras la eliminación de los de Ubeda del Mundial. Y por segunda semana consecutiva, Osella dispondrá una formación sin un nueve de área y Maxi se ubicará por el centro, buscando disimular la falta de delanteros del plantel de Osella.

El DT rojinegro protagonizó un polémico pleito con el presidente de la entidad del Parque Independencia, Eduardo Bermúdez, que amenazó con trompearlo y le pidió que sólo se dedique a hablar de fútbol y cumplir su contrato, que vence en 2018.

ASÍ SE ANUNCIAN

Unión: Nereo Fernández; Brítez, Erramuspe, Leonardo Sánchez, Zárate; Magallán, Acevedo, Gamba, Vadalá, Pittón; Soldano. DT: Pablo Marini.

Newell's: Pocrnjic; Escobar, Domínguez, Moiraghi, Paz; Fértoli, Elías, Prediger, Formica; Isnaldo, Maxi Rodríguez, Isnaldo. DT: Diego Osella.

Arbitro: Fernando Espinoza

Cancha: Unión

Hora: 19.30

TV: TV Pública

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent