magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Escándalo: Junta electoral de Cambiemos dejó fuera de carrera a Boasso


La Junta Electoral de Cambiemos en Santa Fe, se encuentra reunida, a puertas cerradas, considerando la posibilidad de rechazar la postulación a diputado nacional del concejal rosarino Jorge Rosario Boasso. El edil emitió una serie de Twitts pidiendo a José Corral, titular del partido radical que dejen ingresar a su escribano, que tuvo que pasar la notificación por debajo de la puerta, sin ser atendido. La Junta emitió un comunicado alegando que se detectaron irregularidades.

"Nunca vi semejante atropello de una junta electoral partidaria". "Contaremos detalles de como actuaron los representantes de @josecorralSF en la junta electoral que vive "apretando" para bajarnos". "

"Si no oficializan nuestra lista "Fuerza para el Cambio" llamo a conferencia de prensa. Ahora estoy en Santa Fé", dijo el postulante, visiblemente ofuscado. "Esto es un atentado contra la democracia, esto es un atropello, esto ocurre en Cambiemos Santa Fe, es una vergüenza".

Al depurar la presentación, en total se contabilizaron como válidos 1.386 avales de "Fuerza para el Cambio", por lo que la Junta Electoral decidió rechazar la lista por no estar cumplidos todos los requisitos exigidos por la Ley Nº 25.571 y demás normas electorales vigentes.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent