Este viernes llega Rosario Repara al distrito Sur


Rosario Repara es un encuentro pensado para poner en valor objetos, extender su vida útil y evitar que se conviertan en residuos antes de tiempo. La propuesta llega este viernes 30 de junio al Centro Municipal Distrito Sur (Av. Uriburu 637), de 9 a 12. La actividad funciona en formato de feria con puestos que ofrecen el servicio de reparación de distintos objetos.

La participación es libre y gratuita y quienes tengan objetos para reparar sólo deben acercarse con los insumos o repuestos que necesiten reponer y ganas de conocer las herramientas básicas para, en el futuro, poder solucionar el problema sin asistencia.

Quienes estén interesados en reparar su bici, prendas, bolsos de tela, zapatos, libros, bijouterie o luminarias, pueden acercarse al encuentro que, a lo largo del año, visita diferentes puntos de la ciudad.

Cabe destacar que esta actividad se desarrolla en el marco de las diversas estrategias de minimización de la generación de residuos que el municipio viene implementando hace tiempo, como el programa Separe, las jornadas Canjeamos por Naturaleza, la recepción de residuos informáticos, la recolección de aceite de cocina usado y el trabajo que se realiza en la Planta de Compostaje, que es modelo a nivel internacional.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF