magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Exhumaron el cuerpo de Carlos Menem Junior


El cuerpo de Carlos Menem Junior fue exhumado del cementerio Islámico desde donde será trasladado para cotejar su ADN con el de sus padres, Carlos Menem y Zulema Yoma, para cotejar que son efectivamente sus restos los que allí descansan. Los restos están siendo trasladados a la morgue. Primero se tomará la caja donde están los restos que se preservaron en la autopsia, se tomarán radiografías, luego se abrirá la caja y se verificará que esas partes correspondan al cuerpo.

Luego se harán los estudios previstos, entre ellos una toma de muestras para concretar el ADN.Durante la semana que pasó, Zulema y Carlos aceptaron extraerse muestras para hacer la prueba de ADN. La extracción se hizo en casa de Carlos Menem y ya intervino el EAAF, junto con el CMF. Fue una exigencia de Zulema quien apeló al prestigio internacional que tiene el Equipo Argentino de Antropología Forense.

Los profesionales del EAAF intervinieron hoy, de acuerdo a Crónica. La exhumación se concretó por sugerencia de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) a raíz de una apelación de Zulema.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent