magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fein se reúne con Frigerio por obras de infraestructura


El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gustavo Leone, confirmó el la intendenta Mónica Fein se reunirá el próximo martes con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio. Y aseguró que durante la misma la jefa del Ejecutivo pedirá una financiamiento del Estado nacional para "las obras importantes de infraestructura que la ciudad está necesitando".

Leone reveló que durante el cónclave la intendenta presentará "un temario asociado con cuáles son las obras que la ciudad está necesitando. Que son obras de escala importante que no pueden estar incluidas en el presupuesto público de la ciudad. Hemos llevado varios proyectos para que puedan ser analizados, y que de esa reunión pueda surgir la posibilidad de que sean financiadas".

En se sentido, agregó: "Una parte de esas obras son las que hemos colocado en el pedido de endeudamiento que en su momento el bloque del PRO objetó y no dio el debate. Estamos llevando parte de esas obras para ver si podemos conseguir el financiamiento nacional".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent