magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fein supervisó trabajos de un nuevo operativo integral


La intendenta Mónica Fein, junto al secretario General del municipio, Pablo Javkin, y la directora del distrito Norte, Mónica Ferrero, supervisó este miércoles 21 de junio un nuevo operativo de intervención barrial integral que se desarrolló en el área comprendida por las calles Vélez Sarsfield, Mar del Plata, Humberto Primo y Nueva York.

Allí, como es habitual en este tipo de acciones que se suceden todos los miércoles en áreas específicas de todos los distritos, previamente relevadas en cuanto a sus necesidades junto a los correspondientes vecinos y organizaciones, cuadrillas y personal de distintas áreas municipales convergieron para sumar mejoras urbanas e iniciativas sociales.

Tras dialogar con residentes y referentes del sector, Fein destacó una vez más la importancia del contacto con los vecinos durante los operativos integrales.

“No hay nada mejor que el vecino que conoce su barrio para decirnos dónde falta un contenedor, dónde hay que poner más luz”, apuntó y destacó el trabajo de “varias áreas del municipio para mejorar el barrio”. Por su parte, Javkin subrayó la “cercanía” con los vecinos y enfatizó que este tipo de operativos “incentiva al trabajo conjunto”.

“El rebote más interesante de los operativos integrales es ver cómo cada vez más gente participa de los Consejos Barriales, porque vio que se la escuchó y hoy viene a proponer otras alternativas”, agregó.

Durante el operativo integral en barrio Industrial, cuadrillas del municipio trabajaron en la recuperación de un pasaje peatonal, un pedido que los vecinos votaron en el marco del Presupuesto Participativo. En ese sentido, se avanzó en la construcción del sendero en dos de las tres cuadras del pasaje, y se sumó una fuerte intervención en el arbolado, que tapaba las luminarias, para generar un entorno más seguro.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent