magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández: “Los votos son de Cristina, Randazzo tiene un proyecto de poder personal”


El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández afirmó que “la única que tiene los votos” es la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y que el ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, tiene “un proyecto de poder personal” que podría “favorecer a un grupo o quién sabe a quien”. “No me interesa lo que haga Randazzo.

La única que tiene los votos es Cristina; lo otro es un intento de formar parte de un proyecto de poder, sabe Dios para beneficiar a quien” dijo Fernández. Por estos motivos, evaluó como “muy difícil” la posibilidad de un acuerdo entre ambos, al referirse a la reunión que mantuvieron anoche Randazzo y Cristina en el departamento que la ex presidenta tiene en el barrio porteño de Recoleta.

“Un acuerdo (con Randazzo) es muy difícil porque tienen proyectos distintos. Si Randazzo tuviera el mismo proyecto que Cristina no cuestionaría el liderazgo de Cristina. Tiene otro proyecto, o porque responde a otra terminal, a Clarín o no sé cuál, o porque las ambiciones lo pueden”, sostuvo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent