magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Finalmente los combustibles subirán más de lo previsto


El precio de los combustibles aumentará entre el 6% y el 7% desde este domingo. Los nuevos valores fueron anticipados por el sector petrolero como resultado del acuerdo pautado con el Gobierno a comienzos de año para realizar actualizaciones trimestrales. Por diferentes medios se especulaba que podrían aumentar entre el 2 y 3%.

Fuentes del sector vinculados a la comercialización de combustibles indicaron aque el aumento de las naftas será del 7% y el del gasoil del 5,9%, con una entrada en vigencia a partir del domingo, salvo que haya una decisión de postergar el aumento en las próximas horas.

La suba de precios de combustibles es mayor a la que se venía programando en los últimos meses. Se espera que el aumento de la nafta y del gasoil impacte de lleno en la inflación.

Los nuevos valores estarán vigentes durante el tercer trimestre de este año, en línea con el acuerdo firmado el 9 de enero pasado por el Gobierno con refinadores y productores para alcanzar la paridad de precios entre el mercado local y el internacional.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent