magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Freiler asegura que el Gobierno presiona a la Justicia para que CFK vaya presa


El juez de la Sala I de la Cámara Federal, Eduardo Freiler habló sobre las supuestas presiones del Gobierno para con el Poder Judicial. Luego de las declaraciones de Mauricio Macri, en donde “metió” presión a la Justicia, Freiler opinó que “Me parece que son una barbaridad los dichos del presidente, es una intromisión en el Poder Judicial".

"Ocupando el lugar que ocupa, decir estar barbaridades, y me preocupa que esto se tome como algo natural o normal. Es tan burda la forma de comunicar que tiene, que nos toma a todos los ciudadanos por zonzos”, opinó.

Freiler explicó que hay una intencionalidad y hablo de un “tandem mediático judicial”, de lo cuál indicó que “cuando no tuvieron los votos que ellos querían tener (el oficialismo), mágicamente aparece una nota en La Nación (un refrito), que se había usado hace dos años, entonces la vuelven a hacer y se emiten cuatro denuncias, hechas por los mismos que habían hecho las denuncias anteriormente, es decir los mismos hechos con diferentes formas de escribir”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent