magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Hay pérdidas que fortalecen", sostuvo Lifschitz sobre el alejamiento de radicales


El gobernador Miguel Lifschitz dijo que "hay pérdidas que fortalecen" al referirse a la ruptura con un sector del radicalismo de cara a las próximas elecciones y al futuro político en la provincia. También se definió como preocupante la situación económica y social y dijo que las perspectivas a corto y mediano plazo es que "eso pueda agravarse".

"A veces se exagera en esa ruptura (con la UCR) porque hay un sector importante del radicalismo que permanece en el Frente Progresista", dijo Lifschitz y amplió: "Quienes han decidido definitivamente incorporarse al proyecto nacional y abandonar el Frente Progresista es un sector del radicalismo liderado por el actual intendente de Santa Fe (José Corral) y que es el presidente nacional del radicalismo que tienen una clara vocación de integración con el gobierno nacional y el Presidente. Es algo que ya se veía venir por declaraciones y posicionamientos políticos y se terminó de materializar en la presentación de listas de estos días".

"Nosotros también tenemos apoyos de sectores sociales y de otros partidos que decidieron permanencer en el Frente. Creemos que hay pérdidas que lejos de debilitar, fortalecen porque nos permiten tener una identidad mucho más clara y definir mucho mejor nuestro mensaje al electorado", sostuvo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent