magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Iniciaron las obras para completar el trazado de la curva Seguí


El proyecto, que implicó la reubicación de 45 familias del barrio, apunta a favorecer la circulación en el tramo del bulevar ubicado entre calles Valparaíso y Felipe Moré Se dio comienzo a las obras necesarias para el completamiento de la traza de Br. Segui entre calles Valparaíso y Felipe Moré, conocida como “curva Seguí”.

La concreción de la conexión vial demandó la relocalización de 45 familias que se encontraban ubicadas en la traza de dicha arteria, a la altura de las vías del Ferrocarril Belgrano en el barrio Deliot de la zona oeste de Rosario.

Hasta el momento, Bv Seguí se encontraba interrumpida a la altura de calle Valparaiso por el mencionado asentamiento informal, lo cual obligaba a desviar la circulación por calles secundarias como Río de Janeiro, Valparaíso y La Broca, dificultando en buena medida el tránsito vehicular de ese importante corredor vial del oeste de la ciudad.

La Municipalidad de Rosario y la Provincia de Santa Fe, iniciaron de manera formal las obras que permitirán no sólo favorecer la circulación y la conectividad, sino también mejorar el hábitat mediante la puesta en valor del barrio y su integración a la trama urbana.

La intendenta Mónica Fein se hizo presente en el lugar el viernes por la mañana, acompañada por el secretario General Pablo Javkin y el titular del Servicio Público de la Vivienda y el Hábitat, Raúl Álvarez; para dialogar con los vecinos de cara al inicio de las obras.

"Esta es una obra muy importante para la conexión y para todos los vecinos de este distrito. Estamos seguros de que va a haber un cambio importante y en muy poco tiempo”, aseguró la intendenta. El plazo de ejecución del proyecto es de cuatro meses. “Muy pronto estaremos aquí inaugurando”, confió Fein.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent