magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Insaurralde: "El PJ tiene que evitar una interna sangrienta"


Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora, señaló que el peronismo bonaerense "tiene que evitar una interna sangrienta que le haga el juego al gobierno" y manifestó su apoyo a la candidatura de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner. "Tenemos un escenario de posibilidad de ganar una elección" sostuvo Insaurralde y se preguntó "¿qué mejor que conformar una lista todos juntos?".

El jefe comunal de Lomas de Zamora, en declaraciones a radio Mitre, advirtió que el peronismo no puede "caer en la trampa" de "discutir los liderazgos, o la interna, porque lo que la gente va a elegir en octubre es si continua este gobierno ajustando, poniendo restricciones a las pymes y los comercios que los llevan al cierre o no".

Insaurralde minimizó, además, que existan "diferencias extremas" entre el ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, y la ex presidenta ya que ambos, según él, "ubican como enemigo político al gobierno de (el presidente Mauricio) Macri y de (María Eugenia) Vidal".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent