magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Juntas Movemos: Campaña Feminista Ciudadana

Ayer domingo 25 de Junio se lanzó la Campaña Feminista Ciudadana #JuntasMovemos y el lunes 26 de junio a las 11.30hs, se presentarán las actividades centrales de la Campaña Ciudadana, con un lunch en el Club Social y Político Abasto -España y Pasco-.

Con el objetivo de trabajar la pre-candidatura a Concejal de Majo Gerez, referente de Patria Grande que encabeza la lista del Frente Social y Popular en Rosario, se lanzó una campaña con un perfil amplio y una agenda por fuera de las iniciativas de las fuerzas políticas, de cara a las PASO de Agosto.

La Campaña Feminista Ciudadana se propone como un espacio de encuentro y articulación entre distintos sectores sociales contenidos por el perfil amplio de la candidata. Desde la convocatoria, se plantea que la candidatura de Gerez “no es una candidatura meramente personal ni meramente partidaria.

Es un desafío, fruto de un proceso colectivo y plural, un emergente del potente movimiento que venimos protagonizando las mujeres, las diversidades sexuales, los varones comprometidos con una igualdad real”.

Las líneas y actividades pretenden cuestionar las formas tradicionales de la política, desde la idea de que las feministas “movemos las estructuras porque juntas somos poderosas”. Por otro lado, replantean el concepto de ciudad desde la demanda de seguridad, pero en clave de erradicar las violencias machistas en los distintos territorios.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent