magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Kicillof : “El único plan de Cambiemos es seguir profundizando el ajuste”


El diputado nacional Axel Kicillof visitó este jueves la ciudad de Neuquén, donde brindó una charla ante más de 3000 vecinos en el gimnasio de Ciudad Deportiva. Allí hizo referencia al panorama económico actual: “Los brotes verdes solo son la soja y los dólares para la fuga, pero no hay brotes celestes y blancos que den crecimiento, trabajo y bienestar a los argentinos en el país de Macri”.

En esa línea, Kicillof recalcó: “Estamos frente a una elección muy importante. Cada argentino tiene que votar en defensa propia, de su salario, de su trabajo, de su jubilación, de su universidad”. En el mismo sentido el legislador detalló: “Vienen por la privatización de las jubilaciones, están preparando el terreno cuando hablan de la falta de sustentabilidad del FGS. También vemos el camino por el que conducen YPF, y no podemos permitir que la sigan desprestigiando para regalar Vaca Muerta al mejor postor”.

 “Es nuestra responsabilidad histórica defender al pueblo aunque nos critiquen o nos persigan, porque el neoliberalismo llegó al poder por las urnas cuando Macri ganó las elecciones, pero este neoliberalismo no es nuevo, ni moderno. Ganaron las elecciones con mentiras. Es un estafa electoral”, explicó el diputado del FPV.

“El neoliberalismo siempre abre importaciones, devalúa, baja salarios. Va un año y medio de las mismas políticas y han puesto en pausa el ajuste, solamente porque vienen las elecciones, pero el único plan que tienen es seguir profundizándolo”, sentenció.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent