Kirchner hizo un nuevo llamado a la unidad del peronismo



El diputado nacional del Frente para la Victoria, Máximo Kirchner, señaló que pese a que “hay intentos de querer conducir al peronismo desde afuera” todavía “no es tarde para lograr la unidad” al participar del cierre del V Congreso Nacional de la Corriente Peronista Descamisados, que se realizó en la localidad de Avellaneda. “El enemigo que está del otro lado es muy poderoso y no va a cejar un minuto en hacer lo que tiene que hacer. No duda, avanza y si tiene que partir al peronismo lo va hacer”, advirtió.

En el encuentro, realizado en la Casa del Bicentenario del partido de Avellaneda, el diputado nacional remarcó que tal como ocurrió en la historia y en los últimos años se puede ver que “hay intentos constantes de querer conducir al peronismo desde afuera”.

En este sentido, agregó que están dispuestos a “construir la unidad” para frenar las políticas de “ajuste” que lleva adelante el gobierno del presidente Mauricio Macri. “Estamos dispuestos a construir la unidad porque sabemos que lo que hay que frenar es el ajuste y el aumento de desocupados”, sentenció.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF