magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Municipalidad anuncia nueva capacitación para empresas que quieren exportar


La Secretaría de Producción municipal informó que desde esta semana y hasta el 5 de julio está abierta la inscripción a un nuevo ciclo de capacitación para empresas que quieran exportar, dirigido a Pymes de la ciudad de Rosario que aún no lo hayan hecho o lo hayan hecho de forma esporádica directa o indirectamente y que cuentan con la capacidad, los recursos, decisión y compromiso de participar en un programa integral en la materia como lo es "Primeros exportadores".

Este programa cuenta con el apoyo y asistencia técnica del Ministerio de Producción de Santa Fe a través de la Subsecretaría de Comercio Exterior, y también con la colaboración y auspicio de la Cámara de Comercio Exterior de Rosario, Cámara de Exportadores de Rosario, Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Abierta Interamericana, Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR, Agencia de Desarrollo (Aderr) y Banco Municipal.

De las empresas inscriptas serán seleccionadas hasta 10 para participar en el programa.La propuesta está dividida en 5 etapas: convocatoria e inscripción, selección, diagnóstico de la empresa, capacitación y diseño del plan de internacionalización.

Durante el 2016 diversas empresas se acercaron a participar y varias de ellas intervinieron en ferias y misiones al exterior. Tal es el caso de Aceros Chubut SRL, Angel Peris, Amorelli SRL, Metalúrgica Matienzo SRL, Kaial Jorge y Ferroggiaro, Mariana S.H, Green Feed SRL, Steeman Ariel-San Giovanni , Disegni, Lomas del Sol SRL, Alimentos Zyma, Cirugia y Ortopedia Imnova SA.Para mayor información:Stella M. Britos; e-mail: sbritos0@rosario.gov.ar Teléfono: 0341 480 2288 int. 108.Los interesados pueden inscribirse hasta el 5 de julio de 2017 ingresando al link indicado a continuación y completando el formulario correspondiente:http://primerosexportadores.produccionrosario.gob.ar

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent