magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia comprará 57 nuevas ambulancias


Con una inversión de más de 82 millones de pesos, el gobernador Miguel Lifschitz firmó el decreto que autoriza la compra de 57 nuevas ambulancias destinadas a la Red de Emergencias y Traslados. Del total, 20 son móviles de alta complejidad, 35 para traslado y dos para traslado de neonatales. El objetivo es avanzar en la Red de Salud con más y mejor tecnología, en este caso de traslados de emergencias, lo que posibilita el mejor desempeño de los trabajadores beneficiando a toda la población.

A TIEMPO

“El área de emergencias y traslado es un engranaje fundamental, como cada eslabón del sistema de salud, y esta compra posibilitará la llegada a tiempo y con las condiciones adecuadas de todos los ciudadanos al nivel de atención que su situación particular requiera”, indicaron desde el Ministerio de Salud.

LAS AMBULANCIAS

El Decreto N° 1627 autoriza por un monto total de $ 82.099.791 la compra de 57 vehículos marca Peugeot Boxer 350 LH Confort. Del total, 20 son móviles de alta complejidad, en los que se invirtieron $ 1.356.642 por unidad; 35 son de traslado, con un valor unitario de $ 1.391.191; y dos son ambulancias de traslado para neonatales por unidad de $ 3.137.633. Las especificaciones técnicas y el equipamiento que contienen se encuentra detallado en el Decreto.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent