magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La UCR presentó una lista a concejales encabezada por Rosúa


En un evento llevado a cabo este miércoles por la mañana, la Unión Cívica Radical hizo oficial la presentación de la lista de candidatos a concejales denominada “Primero lo Primero”, que estará encabezada por el actual edil Martín Rosúa. La nónima competirá sin alianzas electorales tras la decisión tomada por el centenario partido en la ciudad de Rosario.

En una lista íntegramente radical, Rosúa estará acompañado por Laura Utrera, doctora en letras e investigadora del CONICET y Laureano Sammartino, referente de la agrupación Franja Morada y ex presidente de la Federación Universitaria de Rosario (FUR).

“Primero lo Primero” también logró la adhesión de la Juventud Radical de Rosario, que estará representada en la lista por Andrea Martínez y del ex rugbier Leandro Lobrauco, cara visible de “Botines Solidarios”, organización que vincula al deporte como herramienta social en los barrios más vulnerables de Rosario.

Según explicó el propio Rosúa, su propuesta consiste en continuar construyendo un perfil orientado “claramente a la producción y generación de empleo en la ciudad de Rosario”. Y, en ese sentido, destacó la importancia de las ordenanzas impulsadas en esta materia en su mandato como concejal y específicamente como presidente de la Comisión de Producción del Concejo Municipal.

Desde el plano netamente politico, destacó la importancia de la decisión de presentarse como Unión Cívica Radical en la ciudad de Rosario.

“Hemos optado por volver a nuestra historia y tenemos la firme vocación de recuperar nuestra identidad partidaria y demostrar que hay hombres y mujeres radicales con capacidad y vocación de transformar la ciudad”, agregó Rosúa.

La postulación de “Primero lo Primero” cuenta, a su vez, con la adhesión de una gran cantidad de organizaciones sociales, clubes, vecinales y agrupaciones vinculadas a la Unión Cívica Radical.

“Tenemos la convicción de que nuestro partido, más allá de los nombres propios, cuenta con hombres y mujeres preparados para gobernar la ciudad de Rosario en el corto plazo”, remarcó Rosúa.

La nómina estará completada, además de los anteriormente mencionados, por Juan I. Rodriguez, Marina Alegre, Sebastian Basualdo, Dario Casasa, Noelia Bernie, Florencia Kloosterman, Daniel Capillo y Eva Caceres.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent