Laspina: “El país debe elegir entre el pasado y la continuidad del cambio”


Luciano Laspina, diputado nacional y pre-candidato a renovar su banca por Cambiemos, expresó que “hace tres trimestres consecutivos que la economía viene mostrando suaves señales de recuperación. Si anualizamos los datos del primer trimestre del año, tendríamos un crecimiento del 4,5%, un consumo privado creciendo al 6% y una inversión creciendo al 7%. Esperamos que se mantenga este ritmo”.

Además, Luciano Laspina agregó que “no se discute que este año la economía va a crecer. Lo que no sabemos es a qué velocidad y cuánto va a crecer. Pero no nos olvidemos que es una economía que arrastra muchísimos problemas como el déficit fiscal y la inflación. Esta situación y las complicaciones del mundo no ayudan demasiado. No pierdan de vista los problemas de Brasil que nos impactan muy duro”.

“La historia le va a reconocer a Macri que evitó una mega crisis y que generó una red social para contener a los sectores más desfavorecidos. De más está decir, que aún hay muchísimo por hacer. Somos conscientes que hay sectores que la están pasando mal y estamos trabajando para que puedan salir de esta situación”, subrayó el diputado nacional.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF