magicScript

menu

banner isva

inicio_main

¿Legisladora o jueza? Carrió asegura que de ganar la elección "muchos van a ir presos"


La primera precandidata a renovar su banca en Diputados por el frente Vamos Juntos Elisa Carrió pidió el voto a favor del oficialismo en las próximas elecciones para "ganarle" por "paliza" a la ex presidenta Cristina Fernández que se postula para senadora por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires. En ese contexto, Carrió aseguró que hará "campaña en la provincia de Buenos Aires y en Santa Fe, y en todo el país".

Pidió: "Acompañen mucho a (la gobernadora María Eugenia) Vidal y a (Esteban) Bullrich (precandidato a senador nacional por Cambiemos), a Graciela Ocaña, a todo el equipo, a Toty (Flores) que lo vi segundo y dije 'por fin'", en alusión al puesto que ocupa el dirigente social en la lista de candidatos a diputados nacionales.

"Es la primera vez que hay un cierre educado, los otros cierres eran tan miserables. Fue el cierre más civilizado, ordenado, con educación que he tenido en toda mi vida en una alianza. Hemos cumplido la palabra, hubo generosidad, es la primera vez que lo veo, estoy en condiciones óptimas" para la campaña, subrayó. La dirigente de la Coalición Cívica respondió esta tarde preguntas de manera virtual a través de su cuenta de Facebook acompañada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que le leía los comentarios y realizaba breves intervenciones cuando había consultas sobre la gestión en materia de seguridad en la Ciudad.

"Si ganamos la elección y se expresa la voluntad de cambio, las cosas van a cambiar porque es el pueblo el que le va a decir a los jueces hagan justicia y es el pueblo el que va a decirle al mundo vengan a hacer inversiones", enfatizó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent