magicScript

menu

banner isva

inicio_main

León y Grandinetti presentaron la lista 1Proyecto en Acción para las próximas elecciones



En el marco de una visita a los vecinos de Barrio Azcuénaga, se presentó la lista de candidatos a concejales que encabeza Daniela León, y que competirá en las próximas elecciones para el Concejo Municipal de Rosario. Además fueron parte del lanzamiento Simón Boffelli, Rodrigo Cerdá, y Cecilia Petrocelli, todos integrantes de esta lista. Los candidatos conforman un nuevo espacio político que integran miembros de la Unión Cívica Radical, el Frente Renovador, el GEN, los Desarrollistas y organizaciones vecinalistas.

Durante el recorrido, Daniela León destacó “Construimos este espacio donde todos aportamos diferentes experiencias, pero coincidimos en una prioridad: la gestión debe estar cerca de la gente. Hoy estamos en Barrio Azcuénaga, que es un área de la ciudad donde hay serios problemas de inseguridad. Se necesita una política nueva. Se necesita acción y eso es lo que proponemos con este nuevo espacio”.

Respecto a las elecciones que se inician, Daniela planteó que “Competiremos contra tres partidos políticos grandes y poderosos, que en Rosario representan la confrontación estéril que hoy paraliza la Ciudad. Nosotros venimos a proponer acción. Venimos a proponer un futuro”, concluyó.

Por su parte, el diputado nacional Alejandro Grandinetti , que los acompañó en el recorrido, destacó las capacidades reunidas en la Lista, señalando que “Este es un proyecto para la ciudad de Rosario, que se incluye en un armado nacional junto con Sergio Massa y Margarita Stolbizer”. Luego se refirió a Daniela León y dijo ¨Es una persona que conozco hace muchos años, una gran luchadora por los derechos de los rosarinos. Venimos a decirle a los vecinos que Rosario puede cambiar¨.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent