Lifschitz: "El desafío es hacer ciudades más inclusivas"


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó ayer de la apertura del 2° Congreso Latinoamericano Inmobiliario que se realiza en Rosario, y que reúne a corredores de todo el país y representantes de todo el continente. “Tenemos el desafío de construir mejores ciudades, que nos permitan pensar en mejorar la calidad de vida de la gente y tener una mejor integración social”, dijo el gobernador.

Al encuentro asisten corredores Inmobiliarios de toda la Argentina y representantes de asociaciones de Latinoamérica, y el objetivo es permitir, además de la capacitación y relacionamiento, tratar importantes temas de nivel internacional para las Instituciones y atraer inversiones a la región.

Lifschitz también expresó en su mensaje que “los desafíos del desarrollo en los países de Latinoamérica son muy parecidos y por lo tanto este intercambio de experiencias va a ser muy enriquecedor y dejará conclusiones muy importantes”.

El gobernador destacó la voluntad de los corredores inmobiliarios de Santa Fe de “profesionalizar la tarea” en la provincia, y que sea “una actividad de servicio para los ciudadanos, y que por lo tanto requiere formación permanente y un código de ética profesional”. “Lograr ciudades inclusivas es uno de los desafios del siglo XXI y la actividad de los corredonres inmobiliarios en este aspecto es muy importante”, finalizó Lifschitz.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF