magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz presidió la apertura del “Foro de innovación Perspectivas en biotecnología”


El gobernador Miguel Lifschitz, junto con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Eduardo Matozo, encabezaron este martes en la sede de Gobierno en Rosario la apertura del “Foro de innovación. Perspectivas en biotecnología”, organizado por el gobierno de Santa Fe y la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana.

“Celebramos la decisión de realizar este encuentro en Santa Fe, una provincia que tiene una tradición en relación al desarrollo de las empresas de biotecnología y al desarrollo de núcleos de excelencia en el ámbito de las universidades de Rosario y el Litoral en la investigación y desarrollo de tecnologías en este campo”, dijo Lifschitz.

Y agregó: “Este tipo de eventos nos permite potenciar esas capacidades que disponemos y es una excelente oportunidad para mirar la Argentina de los próximos 20 o 30 años y pensar los ejes de trabajo y las líneas de política estratégica que tenemos que diseñar desde el sector público, en sintonía con el privado y el de ciencia y tecnología de la Argentina, a fin de definir los grandes trazos en los cuales necesitamos transitar en el futuro”.

El objetivo del foro es debatir sobre la gestión de la innovación en las organizaciones y en la bioeconomía, entendiéndola como el conjunto de actividades que obtienen productos y servicios, generando valor económico, utilizando como elementos fundamentales los recursos biológicos. La actividad está dirigida a gestores y formadores de recursos humanos, estudiantes, investigadores, empresas y emprendedores biotecnológicos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent