magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz retomó las actividades oficiales y presidió reunión de gabinete


El gobernador Miguel Lifschitz, realizó este lunes una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno en la ciudad de Santa Fe, luego de la tradicional reunión de gabinete de ministros, tras retomar la actividad oficial. Acompañado por el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, Lifschitz destacó que ya se encuentra “en actividad, después de 10 días de reposo".

"Me estoy movilizando lógicamente con muletas y tratando de tener una actividad un tanto restringida en lo que tiene que ver con el esfuerzo físico, aunque ya con la posibilidad de participar de todas las actividades, o por lo menos de buena parte de ellas”.

“Hemos concluido recién una reunión de gabinete en la que estuvimos repasando distintos temas, particularmente la situación de la emergencia hídrica en distintos departamentos y regiones de la provincia, cuestiones que tienen que ver con obras de infraestructura que están en marcha y avances en los proyectos de cada una de las áreas”, dijo el gobernador.

“Le transmití al gabinete que, más allá de las contingencias del proceso electoral y de la forma que se va planteando el escenario electoral en la provincia, este es un gobierno del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), fuimos electos por ese Frente, por ese proyecto. Tenemos un compromiso con todos los santafesinos que confiaron en nosotros, que vamos a cumplir hasta el último minuto de nuestro mandato”.

Ese sentido, agregó que “aspiramos a poder continuar con el mismo equipo de trabajo con el cual ya hemos logrado un nivel de coordinación, de articulación y de trabajo en equipo que para nosotros es muy valioso, por lo cual no tenemos previsto ninguna modificación. Esto, obviamente, en la medida en que podamos seguir como hasta ahora, trabajando en sintonía con las prioridades, con los ejes de trabajo, con los proyectos que se fijan desde el gobierno y que vamos levando adelante en conjunto”, añadió.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent