magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Llega al país la primera inversión de Japón luego del viaje de Macri



La automotriz japonesa Hino Motors invertirá US$ 12 millones en los próximos cuatro años en Argentina en el desarrollo de su red de comercialización de camiones livianos del grupo Toyota, y en una línea de unidades de fabricación local. "Decidimos invertir en Argentina porque vemos un gran potencial desde el punto de vista de la economía y del mercado automotriz, que en el país ha crecido fuertemente", subrayó a Télam el presidente de Hino, Yoshiyuki Nakajima.

Se trata de la primera inversión japonesa en la Argentina que se anuncia tras la visita que el presidente Mauricio Macri hizo a mediados de mayo a Japón, donde se entrevistó con el primer ministro de ese país, Shinzo Abe, el emperador Akihito y la emperatriz Michiko.

Hino comercializa en Argentina cuatro modelos de camiones livianos, con una capacidad de carga que va de 2.500 a 5.000 kilogramos, y posee cinco concesionarios, de los cuales tres están en las localidades bonaerenses de Don Torcuato, La Plata y Moreno, y los otros dos en las ciudades de Córdoba y Rosario.

Telam

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent