magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Llop firmó su contrato con Newell's

Bermúdez y Llop (Foto gentileza NOB)
En la tarde hoy, el entrenador Juan Manuel Llop se reunió con el presidente rojinegro, Eduardo Bermúdez para firmar el contrato que lo vincula con La Lepra, por el término de un año, con opción a dos años más de prórroga. El ex jugador rojinegro manifestó su alegría de volver al club que lo vio nacer en su carrera futbolística y en el que ya tuvo un breve paso como entrenador en 2001.

El Chocho deberá rearmar el equipo, ya que seguramente no podrá contar en la próxima temporada con Scocco, Formica, Sills, Prediger, Quignon, Paz, Domínguez y Formiliano. Espera que Maxi Rodríguez acepte continuar en la institución.

En la tarde de hoy avanzaron las negociaciones para que Ignacio Scocco deje el Parque, y se ponga la banda roja. Los Millonarios estarían dispuestos a hacerse cargo de la deuda que mantienen los rojinegros con el Sunderland de Inglaterra, y la que mantiene con el jugador. Además el DT leproso deberá ingeniárselas para armar un plantel competitivo con pocos recursos, ya que la justicia le impide a Newell's comprar jugadores para la próxima temporada.  

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent