magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lousteau anticipó una campaña sucia de Cambiemos


Dicen que no hay peor astilla que la del mismo palo, el ex embajador en Estados Unidos, Martín Lousteau acusó al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; a su vice, Diego Santilli; y al principal asesor del PRO Jaime Durán Barba de apelar a las mentiras para enfrentar a sus rivales en tiempos de elecciones. “A nosotros nos hacían campaña sucia” en 2015, disparó el economista durante una entrevista.

Señaló directamente al Rodríguez Larreta y Santilli como protagonistas de esa maniobra. Los acusó de haber implementado esa metodología durante 2015, en el marco del enfrentamiento que mantuvieron durante el ballotage por la jefatura del gobierno de la ciudad. El ex embajador también disparó contra Jaime Durán Barba, el “gurú” encargado de las campañas oficialistas, y principal asesor de Cambiemos.

“Lo he visto hacer esto con Filmus”, sostuvo en referencia a la campaña por la elección a jefe de la ciudad, en 2011. Por entonces, una empresa vinculada el consultor estrella del PRO había lanzado una campaña telefónica con la que inducía a los vecinos a votar por Macri, pero a través de información negativa y falsa sobre el ex ministro de Educación y por entonces senador nacional.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent