magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Luis Contigiani encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente Progresista


Se aceran los días para el cierre de listas de precandidatos a diputados nacionales para las elecciones de octubre. En las últimas horas se supo que el ministro de la Producción de Santa Fe, Luis Contigiani, encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente Progresista. El funcionario es uno de los hombres más valorados por el gobernador, MIguel Lifschitz y cuenta con el aval de todo el socialismo y de los radicales frentistas. Balagué o Ciciliani podrían secundarlo en la nómina.

Sin dudas, la del ministro Contigiani se trata de una apuesta electoral fuerte para un hombre que nunca se midió en las urnas, pero que estaba precedido de un alto prestigio técnico dentro de Producción, y que sorprendió a propios y extraños desde la conducción del ministerio.

Si bien el gobernador hubiera preferido a Antonio Bonfatti, que fue el candidato más votado en las últimas elecciones en la provincia, el ex mandatario santafesino prefiere permanecer el frente de la cámara baja de la provincia.

La segunda en esa misma nómina sería la ministra de Educación, Claudia Balagué, aunque en las últimas horas circularon versiones que ubican en dicho lugar a Alicia Ciciliani, quien podría ir por la reelección.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent