magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri apuesta al desmantelamiento de más "Saladitas" para la campaña


Macri tomó la decisión de impulsar las candidaturas de Carrió, Ocaña y Gladys González con el objetivo de “luchar contra las mafias”. De esta manera, este sería uno de los ejes de la campaña; el cual será respaldado con el impulso de la investigación de “más Saladitas”, en alusión al mercado ilegal que manejaba Jorge Castillo en Lomas de Zamora.

Ayer la residencia presidencial de Olivos fue escenario de múltiples reuniones para definir las listas de candidatos de Cambiemos. En cuanto a los otros ejes de la campaña, serán la obra pública en todo el país y en particular en el Gran Buenos Aires y la idea de que votar a Cristina Kirchner sería “volver al pasado”.

En el Gobierno se lamentaban que el allanamiento a la Salada de Lomas de Zamora se superpuso con la investigación del titular de la AFIP, Alberto Abad, de la llamada “banda de los rugbiers” por el ex puma Serfían Dengra, investigado por ofrecer supuestamente facturas apócrifas y otras formas de evadir impuestos “con la complicidad de unos 300 empleados de la AFIP”. Los “servicios” se ofrecieron a más de 2 mil clientes y la investigación empezó en Salta pero aún falta mucho por descubrir.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent