magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri comenzará la campaña electoral a fin de mes


El presidente Mauricio Macri lanzará de manera oficial a fin de mes la campaña de Cambiemos de cara a las legislativas. Será el 30, cuando reciba a los postulantes a diputados y a senadores de todas las provincias para brindarles su apoyo con una foto grupal y transmitirles los ejes del discurso de campaña. En esa cumbre, el presidente dará los lineamientos del discurso para los comicios y se hará hincapié en "la gestión" más que en los nombres o en las estructuras partidarias.

Por su parte de la reunión podrían participar la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el as de espadas de Cambiemos de cara a las legislativas; los gobernadores radicales Alfredo Cornejo (Mendoza) y Gerardo Morales (Jujuy); y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. Ayer, Macri y Vidal se mostraron en el Conurbano con Gladys González.

El escenario fue el municipio de San Vicente, en la Tercera Sección. La titular de la Autoridad de la Cuenta Matanza Riachuelo, que ya había recorrido Quilmes y Lomas de Zamora junto a la Gobernadora, es una de las posibles candidatas que baraja el oficialismo para las legislativas en la Provincia.

Para la elección bonaerense, clave para el futuro de Cambiemos, también están en carpeta Esteban Bullrich, ministro de Educación nacional, el radical Facundo Manes, la legisladora porteña Graciela Ocaña y el dirigente social Héctor "Toty" Flores. Todos ellos se mostraron al menos en una oportunidad con Vidal en los últimos meses.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent