magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri dijo que Recalde es el jefe de la "mafia de los juicios laborales"


Mauricio Macri se refirió nuevamente a lo que denominó "la mafia de los juicios laborales", pero a diferencia de otras oportunidades, este lunes le puso nombre y apellido: Héctor Recalde. El Presidente interrumpió la ceremonia de asunción del nuevo canciller, Jorge Faurie, para elogiar a la saliente Susana Malcorra, pero luego desvió su discurso para hablar del "cambio cultural" que significa dejar de "premiar la viveza criolla mal entendida" que "nos llevó a perder tiempo y oportunidades".

Fue entonces cuando tomó por ejemplo el tema de los juicios laborales y dijo que había que "enfrentar" y "terminar" con esa "mafia" porque "destruye la generación de empleo futuro", y acusó al jefe de la bancada kirchnerista de "conducir" a "un grupo minoritario de estudios de abogados laboralistas y jueces laboralista" que "le ha hecho mucho daño a la Argentina".

Según el presidente, estos abogados "convencen a uin pibe a un trabajador de una pyme que tiene que hacer ese juicio indebido y se lo hacen ganar, porque tienen toda armadita la cosa para llevarse la mayor parte del juicio ellos".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent