magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri visitó a emprendedora rosarina


Mauricio Macri visitó este martes en forma sorpresiva a una emprendedora de Rosario que le había escrito una carta contándole su proyecto. La mujer le convidó mate y facturas. “Yo le escribí una carta contándole mi historia, y no pensé que se iba a armar tanto revuelo”, dijo hoy Elisa (59), propietaria junto a su marido Jorge (60) de un servicio de encomiendas puerta a puerta entre Rosario y Santa Fe.

Mientras lamentaba no haberles avisado a sus nietos que los visitaría el Presidente –“porque se querían sacar una foto”, explicó-, Elisa dijo que habló con Macri de “la familia, de fútbol y de cómo va el país”. Tras encabezar el acto oficial por el Día de la Bandera, Macri se trasladó junto a parte de su equipo hasta el galpón ubicado en 24 de Septiembre al 3500 de Rosario, donde Elisa y Jorge desarrollan su emprendimiento productivo.

Elisa contó que escribió la carta al presidente una noche de insomnio, a la 1.45 de la madrugada. “Le cuento que soy de Rosario, mi nombre es Elisa y mi esposo Jorge estamos trabajando en un nuevo proyecto, es un servicio de encomiendas puerta a puerta”, dice la nota.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent