Más de 15 mil alumnos de toda la provincia prometieron esta semana lealtad a la Bandera


Más de 15 mil alumnos de cuarto grado de toda la provincia prometieron lealtad a la Bandera este miércoles en actos simultáneos en las ciudades de Rosario, Santa Fe, Rafaela, Reconquista y Venado Tuerto. Como en los años 2015 y 2016, el acto tuvo su epicentro en el Monumento a la Bandera y se hizo en simultáneo en las cabeceras de los nodos mediante una transmisión vía satélite, desde donde los chicos siguieron la transmisión en directo y por pantallas gigantes, y cantaron el Himno junto a Soledad Pastorutti.

“Queridos alumnos de todo Santa Fe, este es un compromiso con la bandera de todos, el símbolo de la patria y la expresión de nuestra historia, y representa el futuro y la esperanza, además de sintetizar el cariño y afecto que sentimos por las cosas que queremos”, señaló el gobernador Miguel Lifschitz a través de un video proyectado en el lugar.

“Quiero transmitirles el afecto de todo nuestro equipo de trabajo y de los que cotidianamente hacemos una Santa Fe mejor; este día va ser para el recuerdo y espero que todos los días, cuando veamos flamear la celeste y blanca, recordemos que es la bandera del futuro, la integración, la solidaridad, y es de todos”, señaló Lifschitz.

A su turno, la ministra de Educación, Claudia Balagué, dijo sentirse “muy emocionada por ver a chicos de toda la provincia prometer a la bandera, pero a la vez a los valores de compromiso, igualdad y solidaridad, por una Santa Fe mejor. Es un momento fundamental en sus vidas”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF