magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Massa: "Mientras la gente no tenga plata, la economía no va a arrancar"


El diputado estuvo acompañado por referentes de su espacio, como José Ignacio De Mendiguren, Daniel Arroyo y Jorge Sarghini, y lanzó varias críticas a la política económica del Gobierno. "Hoy estamos acá porque necesitamos darle respaldo, aliento y herramientas al productor que ve que el mensaje del Gobierno es que si ponen la plata en el banco ganan el 25% en dólares y que si la ponen a producir los pisan con impuestos", sostuvo el referente opositor.

Para Massa, el Ejecutivo debería "dejar de promover la especulación y la bicicleta financiera y poner los incentivos para el que produce". "Se puede construir una Argentina en la que bajando impuestos y promoviendo políticas que generen empleo, logre que las PYMES produzcan y que así el trabajo sea el gran actor de la economía argentina", sostuvo.

De esta manera, el diputado nacional insistió en la aplicación de su iniciativa denominada "Bajemos los Precios", que busca abaratar el precio de 11 alimentos de la canasta básica a través de la eliminación del IVA. En su visita al establecimiento hortícola, Massa pidió además "una economía que se concentre en las PYMES", ya que, precisó, "son el 72% de la economía en Argentina".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent