magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Massa postergó su candidatura para saber si CFK será candidata


El espacio 1País dejó para este sábado las decisiones finales sobre las candidaturas tras un día cargado de tensiones, en el cual se definió que Sergio Massa informará si es candidato y para qué lista luego de que lo haga la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, mientras que, en la Ciudad, se confirmó que Mirta Tundis no secundará a Matías Tombolini en la lista de diputados y volverá a jugar con la boleta bonaerense.

El dato del día fue el twitt de la jefa de campaña de 1País, Graciela Camaño, quien arengó "a los ansiosos" a aguardar definiciones ya que "Massa va a esperar a que defina La Cámpora y su jefa Cristina (Fernández de Kirchner) y va a hacer lo que tenga que hacer para frenarla". "Si Cristina va de diputada, Sergio va de diputado. Si va de senadora, Sergio va de senador.

Y si Cristina no se presenta, veremos", dijeron a Télam desde 1País, y no descartaron la eventual candidatura del ex intendente de Tigre, luego de mencionar que, "sin novedades en las listas" -ya que los candidatos serán las caras visibles del espacio-, será la la decisión final de Massa la que termine de encastrar las piezas electorales.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent