magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Massot reconoció el "malestar" de la UCR

El presidente del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot, reconoció hoy que hay "malestar" en la Unión Cívica Radical (UCR) por los lugares en que quedaron ubicados en las listas de la coalición de cara a las PASO, aunque resaltó que todavía "sigue la sintonía" entre ambos espacios. "Creo que la sintonía en general sigue (con el radicalismo).

Por supuesto que como en todos los cierres, que son discusiones sobre qué espacios ocupa cada uno, suele haber malestares y seguramente continúen durante algunos días. Hay espacios en demasía para que todos ocupen un lugar importante", afirmó el legislador.

Analizó, además, que los comicios legislativos van a estar "bastante nacionalizados" en todas las provincias y resaltó que "lo importante son las escuderías y no los pilotos", en referencia a la necesidad de nuclear a los candidatos oficialistas con el Gobierno de Mauricio Macri.

"El balance (del cierre de listas) es bueno. Me parece que hay que restarle importancia a los nombres particulares y entender que lo que se ha logrado es conformar o consolidar al frente en 23 de las 24 provincias, ratificando los liderazgos originales y consolidando el equipo del Presidente", resaltó,

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent