magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Máximo Kirchner reprochó a Randazzo por su “silencio frente al ajuste”


El diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, fustigó al ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo por “su silencio frente al ajuste” del gobierno de Mauricio Macri, en el marco de una reunión con más de 300 concejales de diferentes municipios bonaerenses. El Instituto Patria fue otra vez el punto de encuentro del kirchnerismo en el debate de cara a los próximos comicios legislativos.

Esta vez no participó la ex presidenta Cristina Kirchner sino su hijo, Máximo, quien se reunió con cientos de ediles bonaerenses que coincidieron en la elaboración y presentación en más de cien municipios de proyectos para sancionar las emergencias alimentaria, tarifaria, laboral y de medicamentos.

Ante los concejales kirchneristas, Máximo sentenció: “Ante el ajuste, el silencio no es nuestro idioma. Es vital para lo que viene que sepamos qué es lo que queremos representar. No queremos ser parte de la corporación política”, según un comunicado. El referente de La Cámpora llamó a "alimentar de todas las formas que podamos la participación de la gente" porque “la organización popular es la única que puede dar vuelta la taba".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent