magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Mejoras en el abastecimiento eléctrico de barrios de la zona sur de Rosario


La Empresa Provincial de la Energía (EPE) desarrolló una serie de trabajos con el fin de mejorar la prestación del servicio eléctrico en los barrios Tío Rolo, Hume y Sagrada Familia, Bella Vista, zonas de quintas y Viejo Camino a Soldini, entre otros, en la zona sur de la ciudad de Rosario.

Se trata de la reconfiguración de las redes de media tensión que proveen de electricidad a la zona, adaptando el abastecimiento de energía, ahora, desde la estación transformadora Ovidio Lagos, localizada en inmediaciones de la avenida homónima y Batlle y Ordoñez.

En una visita efectuada a la planta eléctrica, el gerente general de la EPE, Marcelo Cassin, señaló que “se asociaron seis subestaciones transformadoras a un nuevo distribuidor de media tensión cuyo punto de provisión parte ahora desde la estación Ovidio Lagos, geográficamente más próxima a los centros de consumo”.

En esta primera etapa las tareas benefician a más de mil vecinos de los barrios Hume, Tío Rolo, Sagrada Familia, Bella Vista, zonas de quintas y el Viejo camino a Soldini. También comprende el área delimitado por avenida Avellaneda, entre Dr. Sabatini y Uriburu; y Uriburu, entre avenida Avellaneda y avenida 25 de Mayo. Técnicos y operarios de esta distribuidora eléctrica trabajan en la segunda etapa de mejoras de la red eléctrica domiciliaria, con el objeto de renovar la prestación del servicio a otros sectores de la zona sur.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent