magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Michetti dijo que no hubo decisión de quitar las pensiones de discapacidad


"Tuvimos la pésima suerte de que a personas que debían tener la pensión se les dio de baja" afirmó la vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró que no hay ninguna decisión del Gobierno nacional que afecte la continuidad de las pensiones por discapacidad. En declaraciones a radio Mitre, Michetti aclaró que "no hay ninguna decisión del Poder Ejecutivo que propicie dar de baja pensiones para discapacitados".

La titular del Senado recordó además que "hace menos de un mes, el presidente (Mauricio Macri) lanzó el Plan Nacional para la Discapacidad que consagra prácticas, procedimientos y políticas para que la discapacidad". "Este es un Gobierno que tiene absoluta conciencia sobre como debemos trabajar en esta materia para asegurar igualdad de oportunidades y atender las necesidades de las personas con discapacidad", enfatizó".

"Voy a liderar esto con un compromiso arraigado en el corazón, porque yo misma pasé por una situación que me convirtió en discapacitada". Por otro lado, la vicepresidenta lamentó la "bajeza de algunos políticos que buscan hacer un aprovechamiento" de este tema con el fin de "asustar y llevar angustia a la gente que necesita esta ayuda".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent