magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Michetti: "Más de la mitad de la población respalda el proceso de cambio"


La vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró hoy que "más del 50 por ciento" de la población respalda "el proceso de cambio" que está llevando adelante el Gobierno. Al disertar en el cierre del XX Encuentro de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), en esta Capital, Michetti sostuvo: "La fuerza con que muchos argentinos están encarando el proceso de cambio para enrraigar un proyecto de desarrollo nacional es muy grande, les aseguro que es más del 50 por ciento" de la población.



La vicepresidenta se manifestó a favor de la aplicación de "políticas sociales y educativas" que propicien "la inclusión" y pidió "no tenerle miedo al cambio tecnológico".

"La innovación tecnológica es una oportunidad y no un riesgo", afirmó Michetti, quien agregó que "no tengamos miedos y concentrémonos en lo que las máquinas nunca van a poder hacer", en referencia a la incorporación de robots por parte de las empresas de punta y su posible impacto en el empleo que, según la última medición del INDEC, en la Argentina es del 9,2 por ciento.

Para la titular del Senado, la Argentina tiene que hacer "cambios educativos, sociales y culturales para que, mientras incluimos personas, ir generando los cimientos para las generaciones futuras". "Tenemos que hacer las dos cosas a la vez: ir trabajando con la educación y con las políticas sociales", afirmó Michetti.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent