magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Moreau sobre Randazzo: “Es como si Vandor o Solano Lima fueran a las PASO contra Perón”


Leopoldo Moreau, dirigente radical alfonsinista aliado al Frente para la Victoria, dijo que “la elección en Provincia de Buenos Aires, sin desmedro de las otras provincias, tiene un efecto político y simbólico muy importante en la Argentina. Estamos intentando frenar este proceso de ajuste del macrismo, que nos ha puesto al borde del precipicio. Y la vía es la democrática, en estas elecciones de octubre”.

En este marco, “apareció la propuesta de que (en el FpV) haya dos listas para confrontar en las PASO. Curiosamente, el jefe de campaña de Florencio Randazzo, Alberto Fernández, está planteando que en Ciudad de Buenos Aires haya una sola. Y en PBA, el PJ casi por unanimidad se ha pronunciado a favor de la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner.

"Es hasta un dato objetivo de la realidad, en la calle la gente me pregunta si Cristina va a ser o no candidata, no preguntan por nadie más”. “La unidad es con Cristina Kirchner, y esto no significa excluir a Randazzo de ninguna manera”, subrayó Moreau.

“40 intendentes se pronunciaron por la candidatura de Cristina, y sólo tres por la candidatura de Randazzo. Alguna vez quisieron inventar el peronismo sin Perón, y no cuajó, Perón volvió y no precisamente de la mano de Vandor. Esto es como si Vandor o Solano Lima le quieran hacer unas PASO a Perón”, concluyó Leopoldo Moreau de MNA-FORJA.

FUENTE DERF

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent