magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Moreno: "Cristina ganará las elecciones, pero buscaremos la unidad hasta el final"


El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno aseguró hoy que la ex presidenta Cristina Fernández "va a ganar las elecciones" legislativas y señaló que desde su espacio harán "todo lo posible para conseguir una lista de unidad" dentro del PJ. "No tenemos dudas de que Cristina va a ganar las elecciones, sea por el justicialismo o por Unidad Ciudadana", consideró el dirigente.

Reconoció, en este sentido, que "no sería lo mismo" que la ex mandataria gane por fuera del PJ, a que sea vencedora con todo el "respaldo" que puede presentar el peronismo.

Por otra parte, consultado sobre la posibilidad de que se concrete una lista de unidad en el PJ bonaerense, Moreno ratificó que su espacio, La Néstor Kirchner, presentará candidatos propios en la interna pero aseguró que harán "todo lo posible para concretar una lista única" con Florencio Randazzo y Mario Ishii.

"Vamos a hacer todos los esfuerzos para concretar una lista de unidad. No perdemos las esperanzas, hasta el 24 de junio, de que eso pueda concretarse", afirmó

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent