magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Múltiples actividades del diputados Luis Rubeo (h)


El diputado participó de los homenajes por el aniversario de Coronel Arnold en el departamento San Lorenzo, y entregó equipamiento para la comisaria. Luego se trasladó a Las Rosas, en el departamento Belgrano, donde compartió el lanzamiento de los candidatos de su sector.

Después viajó hasta el norte de la provincia con el fin de acompañar en la ciudad de Reconquista a la presidenta del Concejo Municipal, Soledad Zalazar, y juntos participaron del lanzamiento de la lista de concejales que encabeza Mariela Correia, en Avellaneda en el Departamento Gral Obligado.

Finalmente el legislador visitó la localidad de Romang, donde presentó su lista Juan Duarte. “Recorro permanentemente la provincia, porque entiendo que esa es la obligación de un legislador”, dijo Luis Rubeo (h).

Conocer la situación de cada lugar, y tener la posibilidad de aportar propuestas es lo que espera la ciudadanía de sus representantes, y esa labor debe ser una constante y no sólo el accionar previo a una elección general. Vale por caso repetir que en esta instancia Luis Rubeo (h) no es candidato.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent