magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's le ganó por 4 a 1 a Central Norte de Salta


Bajo la condición interina de Juan Pablo Vojvoda, tras el alejamiento de Diego Osella, Newell's goleó a Central Norte de Salta por 4 a 1 en un partido correspondiente a los 32 avos de final de la Copa Argentina, disputado en el 15 de abril de la ciudad de Santa Fe. Los goles del encuentro fueron convertidos por Scocco (2), uno de penal, Domínguez y Elías. Vargas había puesto el empate parcial sobre el cierre de la primera etapa. En la siguiente ronda enfrentará al vencedor de Santamarina de Tandil y Godoy Cruz de Mendoza.

Las diferencias futbolísticas entre un equipo y otro eran muy claras. Newell's tiene a pesar de contar entres sus titulares de esta noche con algunos juveniles, un plantel mucho más rico que el conjunto del norte del país y así lo demostró en la cancha cuando se lo propuso.

Maxi se había quedado en los vestuarios, porque se lesionó en el calentamiento previo y fue reemplazado por Víctor Figueroa. El Negro, junto a Formica le dieron fútbol a la mitad de la cancha rojinegra.

Los laterales leprosos desbordaban a voluntad a la frágil defensa de los salteños, y los centros llovían al área, hasta que en uno, Valenzuela, de tanto insistir encontró la cabeza de Scocco y el 9 puso el 1 a 0 merecido. Pudo aumentar la Lepra, si el árbitro no ignoraba una clara mano dentro del área.

Pero sobre el final de la primera etapa Central Norte despertó. Vargas encabezó una contra, elevó su pie contra Seba Domínguez, marcó el empate pero el árbitro anuló por jugada peligrosa previa. En la siguiente, en la salida de un saque de arco, la peinan hacia atrás, le queda picando al delantero con con potente remate venció la débil resistencia de Pocrnjic.    

En el entretiempo, para no perder la costumbre, la hinchada rojinegra se peleó con la rival, le robó banderas y el reinicio estuvo demorado. Ni bien reanudó Newell's impuso su jerarquía y en menos de 20' marcó tres goles para definir el partido.

Seba Domínguez, que había dejado algunas dudas en el gol salteño, tuvo su revancha y anotó tras un córner bien ejecutado por Figueroa. Tras una salida rápida desde abajo, Formica encaró al área, fue derribado y Scocco cambió por gol. Elías de cabeza, de pique al piso puso el cuarto para cerrar una noche que amagó con complicarse, pero sacó adelante con apenas un esfuerzo.

  

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent