magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's y Lanús igualaron en el Parque Independencia


Newell's y Lanús empataron 1 a 1 en el Parque Independencia en un cotejo correspondiente a la vigésimo octava fecha del Torneo del la Independencia. Los goles del encuentro fueron señalados por Fértoli y Braghieri, en el comienzo y el final del partido. El encuentro se jugó sin público, como consecuencia de la sanciones que afronta la Lepra.

Newell's necesitaba la victoria para asegurarse  un puesto en la Copa Libertadores, ganaba el partido desde el comienzo mismo del encuentro, pero un cabezazo de Braghieri en tiempo suplementario lo dejó con apenas un punto. Los de Vojvoda dejaron ir tres puntos clave en su objetivo de jugar la Libertadores.

Newell's había sido más en la primera etapa, la ventaja tempranera lo había dejado mejor parado, ante un Lanús que lejos está de ser el del campeonato anterior. Lanús estaba maniatado por la férrea marca leprosa, y sólo dependía de alguna guapeada de Acosta.

Al equipo de Jorge Almirón le costó hacer pie en el Coloso del Parque Independencia y equilibrar el encuentro en el que los locales tuvieron un par de chances para ampliar la diferencia.

En la segunda mitad, Newell's se replegó y cedió la iniciativa. Lanús fue, sin ideas, sin fútbol, pero obligado por la derrota. En la última pelota del partido, cuando parecía que el local se quedaba con el partido, Acosta bajó un pelotazo al medio, Braguieri conectó de cabeza un potente remate que venció a Pocrnjcic y puso cifras definitivas al marcador.

El resultado terminó por no conformar a ninguno de los dos, ya que ambos buscaban afianzar su lugar en las copas. Los rojinegros desaprovecharon una gran chance de sumar para llegar a la Libertadores.






Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent