magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Ni un pibe menos por la droga" marcha en Rosario




El próximo 26 de junio en el marco del "Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas" el Foro de Adicciones Rosario invita a participar de una marcha y posterior acto en el Monumento Nacional a la Bandera bajo el lema "Ni un pibe menos por la droga". La convocatoria es a las 14 horas en la Plaza Pringles para caminar por las calles de la ciudad, reflexionar juntos y exigir las medidas necesarias en la lucha contra la problemática de las adicciones que atraviesa a nuestra sociedad en su conjunto.

Esta iniciativa contará, además, con la presencia del Padre José "Pepe" Di Paola quien participará de una conferencia de prensa y de una charla debate en el programa de actividades de la jornada. "Desde el Foro de Adicciones Rosario reconocemos que el consumo de sustancias psicoactivas de variada índole es un problema creciente que no distingue edad, sexo ni condición social.

Sin embargo, la experiencia nos ha demostrado que son los jóvenes los más afectados; especialmente aquellos con menos recursos económicos, educativos y familiares. Realidades que se agudizan ante la actual coyuntura de aumento del desempleo y los índices de pobreza".

"Como agrupación que reúne a múltiples organizaciones de la sociedad civil, hace tiempo venimos compartiendo experiencias de trabajo y desarrollando propuestas con el objetivo de fomentar modos de vida sana, plena y con igualdad de oportunidades. En este desafío resulta fundamental el acompañamiento del Estado mediante la implementación de políticas públicas y legislación en materia de adicciones".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent